Iniciando el viaje


Son las 16:23 horas y ¡por fin estamos volando hacia Estambul!, Salimos de casa a las 11:00 horas y llegamos al aeropuerto de Barajas sobre las 12:00. Nos dirigimos directamente a facturar y cual fue nuestra sorpresa al ver que no había nadie en el mostrador. Ahora lo entiendo y es que el avión hacía Estambul va medio vacío. Por fin estamos volando y acabo de comer. ¡Ya es hora, estábamos muertos de hambre!. Nos han puesto pollo para mí y pasta para Norberto, vino turco y francés, muy bueno todo....... esperamos el café.
Cuando facturamos en Barajas le pregunté a la azafata si podía cambiarnos los asientos ya que nos habían puesto en el avión a Delhi unos que no me gustaban y ella muy amable no los cambió, ya veremos si son cómodos.
Hemos tenido algo más de una hora de retraso debido a que el avión venía retrasado de Estambul por el mal tiempo. Espero que cuando aterricemos en Estambul a las 20:15 aproximadamente, el tiempo sea mejor.
Llevamos hora y media de vuelo y sobre volamos Italia. Un turco que se sienta al lado de Norberto nos ha dicho como podemos pasar las cuatro horas de transito en Estambul, ya que salimos a las dos y media hacia la India. Es un tipo muy simpático, nos ha explicado de todo, donde comer, donde ir, cuanto nos costaría el taxi. La verdad es que creo que yo tengo más pinta de turco que él. No sé lo que aremos ya que no sabemos si visitaremos la ciudad debido al poco tiempo que tenemos.
Bueno, voy a dormir un rato que he tomado dos botellas de vino turco y estoy un poco mareado. Chao.

23:08 estamos sentados en una cafetería muy mona del aeropuerto de Estambul, donde nos han soplado 5 euros por un cortado y un café americano. Es una barbaridad lo caro que está todo en este aeropuerto. Hemos cenado un menú que consistía en una especia de tarta de carne picada, ensalada y coca cola. Nos ha costado 16 libras cada uno. La tarta estaba muy buena, es una especie de pizza, por poner un ejemplo, pero más crujiente. Esta torta tenía carne picada con pimiento verde y tomate. Espero que sea buena carne y no empiece el viaje con diarrea, "como es normal en mí". ¡Ay!.
El turco del avión nos dijo que la cerveza era muy buena, pues bien ¡ya debe ser lo, puesto que una caña vale seis euros !. Me he quedado con las ganas, ¡Jo!, me parece un abuso. Este aeropuerto es carísimo.
Nuestro avión sale a las 02:15 y es el último en la madrugada, tengo un sueño terrible y todavía nos quedan tres horas en este aeropuerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos!ánimo!sigue contando